Mayorista de madera | Maderas Lusarreta | Maderas Lusarreta | Mayorista de madera

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Maderas Lusarreta | Mayorista de maderas

Maderas Lusarreta, mayorista de maderas | Venta al por mayor y distribución de maderas europeas y americanas

Maderas Lusarreta S.L.U. es una empresa familiar que atesora el conocimiento y experiencia de 3 generaciones dedicadas al comercio de la madera maciza desde 1945. A lo largo de todos estos años ha sido la fidelidad a nuestros valores: honestidad, seriedad, confianza, responsabilidad y trato personalizado, la que nos ha permitido mantenernos y crecer en un entorno altamente competitivo y cambiante. Estos valores que rigen nuestro comportamiento se orientan en tres direcciones:

Hacia nuestros proveedores:

Esta forma de ser nos ha permitido formar una amplia red de proveedores seleccionados cuidadosamente a lo largo de todo este tiempo en el que las relaciones comerciales se han reforzado y aumentado con la incorporación de las nuevas generaciones lo que nos ha permitido ampliar nuestra gama de productos y servicios según cambiaban las necesidades de nuestros clientes y crecer junto a nuestros proveedores.

Hacia nuestros clientes:

Las relaciones de respeto y confianza establecidas con nuestros proveedores nos permiten ofrecer a nuestros clientes una calidad y servicio estables en un mercado siempre cambiante y sometido a grandes variaciones en lo relativo a materia prima, calidad y precio.

Maderas Lusarreta, S.L.U., se preocupa al máximo por conocer el trabajo concreto de cada uno de sus clientes, al objeto de poder atender lo mejor posible sus necesidades. Además de ser atendidos por un experimentado equipo comercial, desde la dirección de Maderas Lusarreta S.L.U. nos preocupamos por conocer personalmente a todos y cada uno de nuestros clientes, desde el más grande al más pequeño.

Maderas Lusarreta, S.L.U. se responsabiliza de la madera suministrada a sus clientes al objeto de ofrecer una calidad lo más homogénea posible teniendo en cuenta la extrema dificultad que entraña el trabajo con productos naturales, por eso, la madera se somete a dos controles de calidad adicionales a los llevados a cabo por nuestros proveedores, uno, a la recepción de la madera y otro antes de ser servida al cliente.

Hacia nosotros mismos:

Nuestro objetivo principal es atender las necesidades de nuestros clientes, tratando de mejorar cada día nuestro servicio así como la variedad y calidad de los productos ofertados, para este fin contamos con la experiencia de un excelente equipo humano, el respaldo y confianza de nuestros proveedores y el estímulo de nuestros clientes.