Maderas al por mayor | Maderas Lusarreta | Maderas Lusarreta | Mayorista de madera

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Maderas Lusarreta | Maderas al por mayor

En Maderas Lusarreta realizamos el suministro, tratamiento y comercialización de maderas al por mayor para todo el territorio nacional

Maderas Lusarreta, S.L. se dedica al comercio al por mayor de Maderas aserradas duras, centroeuropeas y norteamericanas, destacan el Haya y el Roble (Roble europeo, Roble europeo de planta americana y Roble blanco de E.E.U.U.), siempre en una amplia gama de calidades y gruesos para cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes, disponiéndose asimismo de suministro constante de otras especies tales como Fresno (blanco y centroeuropeo), Aliso, Cerezo, Tilo, etc.

Para obtener la blancura y calidad excelente que distingue nuestra madera de Haya, se deposita recién aserrada en nuestros almacenes de Aoiz, zona de gran tradición en la industria maderera debido a sus importantes bosques así como a su clima y grado de humedad, óptimos para el secado de la madera.

El Roble europeo se selecciona en las mejores zonas del continente atendiendo siempre además de a su limpieza, a su tonalidad y a la calidad de su grano al objeto de satisfacer las cada vez mayores exigencias de la industria del mueble actual.

 maderas lusarreta

Respecto a las maderas importadas de otros continentes destacan el Roble blanco americano, el Fresno, el Nogal, el Alder, el Cerezo así como el Pino Amarillo, todas ellas en sus diferentes escuadrías y calidades, provenientes siempre de las mejores marcas de los Estados Unidos y Canadá así como diversas especies de Pino procedentes de España, Chile o Nueva Zelanda.

Para desempeñar esta actividad de importación, secado y distribución de madera maciza Maderas Lusarreta, S.L.U. cuenta con unas instalaciones de aproximadamente 30.000 m2 de los cuales 5.000 m2 son cubiertos. Estas instalaciones nos permiten mantener un importantísimo stock de madera aserrada con el que proporcionar un suministro continuado e inmediato con niveles de sequedad y calidad constantes a cualquier punto de la Península.

maderas al por mayor